My Photo
Name:
Location: México, D.F., Mexico

Soy una mujer que ama el conocimiento, el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, lo que me ha llevado a estudiar, viajar y vivir en diferentes países. He estudiado cine, que considero una de mis pasiones más importantes, literatura, teatro, pintura, dibujo, filosofía e historia del arte. Además de ésto difruto mucho asistir regularmente a conciertos de música clásica y a la ópera. También a exposiciones de arte y fotografía. Me agrada conocer personas y compartir la vida con ellas. Valoro mucho la amistad verdadera y a la familia. Me gustan los animales, especialmente los gatitos. Amo la vida, con todo lo que ésta implica. Me interesan las personas auténticas que entiendan la vida como un verdadero viaje de aprendizaje y placer. Y si en el camino encuentro a mis almas gemelas pues mejor.

Thursday, April 20, 2006

Tu huella


He seguido tu huella
a través de los siglos,
en ciudades desiertas, invisibles,
en infiernos prohibidos.

He seguido tus pasos
amor desconcertado;
He nadado las aguas
que tus versos mojaron,
he abrazado los vientos
que tu mente habitaron.

Es el tiempo sin tiempo,
es el árbol perdido.

Pero el sueño no era mío
y alguien despertó en medio de la noche;
y el olor de tu sombra
se perdió en los caminos;
y el calor de tu voz
se volvió un laberinto.

He seguido tus pasos
y he encontrado tu ausencia.

Dormiré nuevamente
el sueño prometido;
fundaré la ciudad de jazmines y lirios,
compartamos el pan
y bebamos el vino,
viajemos hacia el sur
donde juegan los niños.

He seguido tus pasos
anunciando el delirio,
esperando encontrarte
sin haberte perdido.

He seguido tus pasos,
amor desesperado;
he encontrado el olvido.

Mexico, D.F; Hotel Sevilla, Col. San Rafael. Abril 13 de 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home