My Photo
Name:
Location: México, D.F., Mexico

Soy una mujer que ama el conocimiento, el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, lo que me ha llevado a estudiar, viajar y vivir en diferentes países. He estudiado cine, que considero una de mis pasiones más importantes, literatura, teatro, pintura, dibujo, filosofía e historia del arte. Además de ésto difruto mucho asistir regularmente a conciertos de música clásica y a la ópera. También a exposiciones de arte y fotografía. Me agrada conocer personas y compartir la vida con ellas. Valoro mucho la amistad verdadera y a la familia. Me gustan los animales, especialmente los gatitos. Amo la vida, con todo lo que ésta implica. Me interesan las personas auténticas que entiendan la vida como un verdadero viaje de aprendizaje y placer. Y si en el camino encuentro a mis almas gemelas pues mejor.

Monday, January 08, 2007

Niña mala



Mi cuerpo se cimbra
como la potente flecha
a punto de ser lanzada al infinito.

Conoces mi alma, o al menos eso piensas,
la escudriñas lentamente,
tratando de descifrar todos sus misterios.
Pero no puedes.

Niña mala, niña mala,
no dejas de repetirme
mientras devoras mis pies con alas,
profiriendo gemidos clandestinos.

Hemos llegado a la fiesta del chancho,
comamos y bebamos de las viandas divinas y los vinos sagrados;
Sólo por sentir algún día la nostalgia
de estos tiempos extraños y ambarinos.

Las ratas hipnotizan, seducen, dominan,
bailando toda la noche sus fantásticos ritos.
Algunas veces inspiran miedo, repulsión,
pero conocen tan bien a su enemigo, que lo sobrevivirán siempre.

Mi imagen está grabada en la retina de tu ojo derecho;
intentarás quizá destruirla,
pero no podrás sin quedar completamente ciego.

Ya diviso las copas de los árboles,
millones de ellos en el inmenso bosque,
al final espero,
que la luz no me derrita con su implacable verdad.




Querétaro,Qro. a 6 de enero de 2007

1 Comments:

Blogger Antonio Angel said...

Hermosa Poesia, increible que una Poetisa, sea mas bella que las musas que le inspiran, tanta belleza en las letras que son de aire y al aire van, mientras mis lagrimas de desamor son de agua y van al mar, usted esta en la cena de los Dioses del Amor que se encuntran desempleados.

Isabelita del Amor, es usted un ser admirable y tan pleno de Arte, que cada encuentro con usted es un festin de Amor al Arte

2:25 AM  

Post a Comment

<< Home