My Photo
Name:
Location: México, D.F., Mexico

Soy una mujer que ama el conocimiento, el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, lo que me ha llevado a estudiar, viajar y vivir en diferentes países. He estudiado cine, que considero una de mis pasiones más importantes, literatura, teatro, pintura, dibujo, filosofía e historia del arte. Además de ésto difruto mucho asistir regularmente a conciertos de música clásica y a la ópera. También a exposiciones de arte y fotografía. Me agrada conocer personas y compartir la vida con ellas. Valoro mucho la amistad verdadera y a la familia. Me gustan los animales, especialmente los gatitos. Amo la vida, con todo lo que ésta implica. Me interesan las personas auténticas que entiendan la vida como un verdadero viaje de aprendizaje y placer. Y si en el camino encuentro a mis almas gemelas pues mejor.

Wednesday, October 29, 2008

Perduto

Filio perduto.
Amico perduto.
Amore perduto.

Nueve meses tardaste en ser creado,
y las livianas formas del deseo,
en incipientes estrellas se tornaron.

Inmenso bosque devastado por el hielo,
frágil corazón apuñalado;
Los mismos vientos que te destruyeron,
te trajeron nuevamente aquí a mi lado.

Eres tú y eres el otro,
aquél que tantas formas poseía;
Los hombres y mujeres en mi vida,
tomando por primera vez un rostro.

Te di de beber agua de vida,
abrigado en la sombra de mi cuerpo;
y embriagado en el vino de mi mente
galopaste avante del destierro.

Filio perduto.
Amico perduto.
Amore perduto.

¡Tu me manques mais tu est libre!

Querétaro, Qro; 09/11 2008

1 Comments:

Blogger Amando said...

"E il naufragar m'è dolce in questo mare"

G. Leopardi

5:19 AM  

Post a Comment

<< Home