My Photo
Name:
Location: México, D.F., Mexico

Soy una mujer que ama el conocimiento, el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, lo que me ha llevado a estudiar, viajar y vivir en diferentes países. He estudiado cine, que considero una de mis pasiones más importantes, literatura, teatro, pintura, dibujo, filosofía e historia del arte. Además de ésto difruto mucho asistir regularmente a conciertos de música clásica y a la ópera. También a exposiciones de arte y fotografía. Me agrada conocer personas y compartir la vida con ellas. Valoro mucho la amistad verdadera y a la familia. Me gustan los animales, especialmente los gatitos. Amo la vida, con todo lo que ésta implica. Me interesan las personas auténticas que entiendan la vida como un verdadero viaje de aprendizaje y placer. Y si en el camino encuentro a mis almas gemelas pues mejor.

Tuesday, June 23, 2009

Azulejos




En la tenue noche
de azulejos y faroles,
el susurro tibio de tu aliento en mi.

Inesperada caricia apresurada
por las vías que al cerrarse nos alejarán.

Tu ladrón arrebato me flagela tiernamente.
La noche se consume.

Dos íconos mutantes que rara vez se encuentran.
¿Dónde estamos?
¿Es acaso esa realidad nuestra única promesa?.

Pero no soy un regalo
y cual Eva milenaria
prefiero ser ganada poco a poco,
como se llenó de estrellas
algún día la eternidad,
para tornarse profundamente bella.


Arqueo mi cuello para alcanzar tu boca.
La luz deja de viajar.
Poderoso manantial surca mis sueños.
Nuestros cuerpos se reflejan en un brillo ancestral.

La noche se desvanece
y debemos regresar;
yo prefiero diez minutos de este tiempo,
¡que toda una vida escrita en el portal!.

¡Dejad que los muertos entierren a sus muertos!.

México, DF. Sanborns de los azulejos, diciembre 19 de 2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home